Anuncios patrocinados
Una fiesta de cumpleaños sorpresa
lunes, 17 de junio de 2013
Haz un plan para atraer al festejado a la fiesta. Vas a necesitar una buena excusa para hacer que el festejado llegue a la casa o para hacer que lleguen al lugar en donde la fiesta será. Aquí hay algunas sugerencias.
*Pídele a un viejo amigo que le pregunte al festejado por las bebidas. El viejo amigo no debe de dar ninguna pista de la sorpresa. Haz la fiesta en la casa de su amigo o pídele a un amigo que lo distraiga mientras tu preparas todo en casa.
*Olvida algo importante “accidentalmente” en tu casa (mientras tú estás fuera con el festejado) y regresa para ir por él.
*Pídele al festejado que te haga un favor o algún recado que sabes que hará. Si el festejado está esperando hacer algo que no es divertido y se lleva la sorpresa de que es una fiesta para él, se sentirá más feliz.
*Pídele al festejado que te ayude a planificar la fiesta sorpresa de alguien más. Esto es un señuelo. En realidad, el festejado no sabe que la fiesta sorpresa es para él. Ponlo en un cuarto diferente al resto de las personas y después simplemente sorpréndelo...
VER AQUÍ:
0 comentarios:
Publicar un comentario